HORMIGONES TORRALBA, S.L. : Quiénes somos

<< Nueva imagen con texto >>

 ORGANIGRAMA

HORMIGONES TORRALBA SL se organiza de acuerdo a la disposición indicada en la figura.

PRESENTACIÓN

HORMIGONES TORRALBA, S.L. dedica su actividad a la fabricación, comercialización y distribución de hormigón y mortero amasado. 

En la actualidad dispone de plantas de hormigón en Molina de Segura, en la provincia de Murcia.

TECNOLOGIA

Los Hormigones desarrollados por HORMIGONES TORRALBA, S.L. son productos a medida que responden a las necesidades especificas de la obra en cada momento.

La tecnología con la que HORMIGONES TORRALBA, S.L.  dota a sus plantas, permite producir hormigones que satisfacen las más variadas exigencias que impone el mercado.

Contamos con los más modernos sistemas de fabricación: dosificaciones generadas con sistemas informáticos, operaciones de carga con equipos automatizados de última generación, análisis de las características ambientales del lugar en el que va a ser aplicado y de las necesidades constructivas.

La investigación y la orientación al cliente son nuestras principales características.

FILOSOFIA

HORMIGONES TORRALBA, S.L.  se plantea demostrar continuamente el compromiso con el desarrollo sostenible del medio ambiente, así mismo desempeñará un papel visible de liderazgo en cuanto a la responsabilidad social dentro de su esfera de influencia.

La planta de HORMIGONES TORRALBA, S.L.  fabrica y suministra hormigones siguiendo como Norma Fundamental la Instrucción de Hormigón Estructural EHE 08.

Establecerá de manera continua, los más altos estándares de satisfacción del cliente, a través de productos y servicios innovadores.

El cumplimiento de estas normas, dan la garantía de calidad indispensable para satisfacer a un amplio y exigente mercado de la construcción.

Un verdadero compromiso de atención y servicio con sus clientes.

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

 

HORMIGONES TORRALBA, S.L.

 

Domicilio social:

Avenida Poeta Julián Andugar s/n Edif. Villaconchita bajo

30140 Santomera (Murcia)

 

Correo electrónico:

aridosyhormigonestorralba@gmail.com

 

Teléfono:

+34 968277164

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa HORMIGONES TORRALBA, S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre HORMIGONES TORRALBA, S.L. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de HORMIGONES TORRALBA SL establece la siguiente Política de Calidad y se compromete a difundirla y hacerla entender en toda la organización y en lo que proceda a sus proveedores y clientes.

Las prioridades de la empresa son:

  • Servir sólo productos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y especificaciones que en cada caso les afecten.
  • Responder a todas las insatisfacciones o quejas formuladas por nuestros clientes con la máxima diligencia. Haciendo realidad cada día, que la confianza de nuestro cliente es nuestro compromiso.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestra actividad. El principal compromiso de los profesionales que forman nuestra empresa, es trabajar todos los días con entusiasmo para poder realizar un buen trabajo en cada una de nuestras obras, y adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente respondiendo así a la confianza depositada en nuestra empresa.
  • Nuestra máxima será siempre disponer de la confianza suficiente para lanzar un mensaje al mercado en el que podamos decir: “Si quieres hormigón de calidad, llama y te lo serviremos”.
  • Para ello estudiaremos y resolveremos: las reclamaciones, la existencia de productos no conformes y todo tipo de incidencias recurrentes que aparezcan, programando auditorías internas y externas sobre el Sistema de Gestión de Calidad que organiza la actividad. Proponiendo y llevando a cabo acciones correctivas oportunas para evitar la reaparición de problemas, tanto internos como externos. 
  • Conseguir que todo el personal tenga una visión global del proyecto en el que está trabajando, con el fin de que se sienta partícipe del mismo y aumente su motivación.
  • HORMIGONES TORRALBA SL orientará su Sistema de Gestión de Calidad según lo establecido en la Norma UNE EN ISO 9001 y la EHE 08 aprobada por el RD 1247/2008 del 18 de Julio.

Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la dirección de HORMIGONES TORRALBA SL, se compromete a proporcionar la infraestructura, los recursos humanos, la formación, el entrenamiento personal y el ambiente de trabajo adecuado para la consecución de sus objetivos.

Anualmente se establecerán y se revisarán por la dirección objetivos concretos, cuantificables, con responsables y plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la eficacia alcanzada.

Desde la dirección de la empresa se pide al personal de la empresa que asuma y se atenga a las previsiones del Manual de Gestión de la Calidad y delegamos la responsabilidad general de supervisar la eficacia, implementación y mantenimiento del Sistema de Calidad en el Responsable de Calidad como representante de la dirección.

 

Firmado: D. Antonio Torralba Nicolás - Gerente HORMIGONES TORRALBA SL

 

HORMIGONES TORRALBA, S.L.

 

Oficinas Centrales - Razón Social

Avda. Poeta Julián Andugar s/n

Edif. Villaconchita bajo

30140 Santomera (Murcia)

Telf.: 968 27 71 64

aridosyhormigonestorralba@gmail.com

 

Plantas: 

Polígono industrial La Polvorista

Carretera Nacional 301 - Km 387

30500 Molina de Segura (Murcia)

Telf.: 696 509 750 - 968 405 595

 

Pedidos: 

Telf.: 696 509 750 - 968 405 595

 

Ventas:

Email Delegado Comercial: 

Telf.: 608 31 78 42

comercial.htorralba@hotmail.com

 

 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© HORMIGONES TORRALBA, S.L.