Hormigón de Alta Densidad - Baritado

 

 

En la imagen de la izquierda puede apreciarse la unidad de radiología del Centro IMED de Murcia. Esta unidad de radiología es construida con Hormigón de Alta Densidad Suministrado por HORMIGONES TORRALBA SL.

 

Para el diseño de este hormigón, HORMIGONES TORRALBA SL empleó Barita de una densidad superior a 4000 Kg/m3. 

 

Como se puede observar en la foto, el hormigón fue vertido en obra a través de Grúa, con lo que la dirección de obra se aseguró la consutrucción de un hormigón de alta densidad homogéneo en los elementos hormigonados.

 

 

 

 

 

En esta imagen puede observarse como el Hormigón de Alta densidad es puesto en obra a través de cazo de grúa. 

 

El chófer, profesional de HORMIGONES TORRALBA SL, asegura en todo momento el adecuado amasado y puesta en obra del hormigón.

 

 

El hormigón de Alta Densidad - Baritado confeccionado por HORMIGONES TORRALBA SL, fue un hormigón de consistencia fluida. 

 

Como si de un hormigón convencional se tratara, el hormigón de Alta Densidad - Baritado diseñado por HORMIGONES TORRALBA SL, cumple con los requisitos de resistencia a compresión, consistencia y docilidad, manejabilidad y durabilidad.

 

En la foto se observa la medición del cono Abrams en el diseño de este Hormigón de Alta Densidad - Baritado, suministrado a la obra del Centro Radiológico del Hospital IMED de Murcia.

 

Independientemente de los requisitos de densidad, consistencia, resistencia a compresión, etc, HORMIGONES TORRALBA SL, le ofrece el hormigón de Alta Densidad que el cliente precise.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© HORMIGONES TORRALBA, S.L.